javascript

[2010] Ip Man 2 (Dvdrip)[V.O.S.E)

Publicado por Hsst Nicolas

 

Título Original: Yip Man 2: Chung si chuen kei (2010)
Género: Acción, Biográfica, Histórica
País: Hong Kong

Director: Wilson Yip
Guión: Edmond Wong

Reparto: Donnie Yen es Ip Man, Lynn Hung es Zhang Yongcheng, Sammo Hung es Hung Jan-nam

 



En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung.
Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

 

 

    

 

 

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

ESPAÑOL

 

 

--------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

[2006] Dragon Tiger Gate (MU) [DVDRip]

Publicado por memo


Título V.O : Lung Fu Moon.

Otros Títulos : Dragon Tiger Gate, El Imperio del Dragón.

Director : Wilson Yip.

Año / País : 2006 / Hong Kong.

Género Acción, Drama, Kung Fu.

Duración : 94 minutos.

Reparto : Donnie Yen, Nicholas Tse, Shawn Yue, Angela Dung, Dong Jie, Li Xiao-ran, Yuen Wah.

En la Dragon Tiger Gate se reúnen muchos jóvenes para aprender artes marciales y proteger a los demás. Dragón y Tigre son dos hermanos separados desde niños. Tigre es un defensor de los débiles, mientras que Dragón trabaja de guardaespaldas de un jefe de la mafia. Pronto se les une Turbo y los tres se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales, tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.



Dragon Tiger Gate cuenta en su reparto con un conocido trío protagonista: Donnie Yen, Nicholas Tse y Shawn Yue.

Es una película basada en el manga “Dragón and Tiger” de Tony Wong, el inicio es con el mismísimo estilo al que Marvel nos tiene acostumbrado en sus películas. Para los orientales esta película representa algo así como para nosotros los X-Men. Esta película de acción vertiginosa, repleta de soberbias secuencias de luchas marciales sólo se la recomendaría para los fans del cine oriental, las artes marciales y los superhéroes, si lo que buscas en un film con un significado más profundo pasad de esta porque os decepcionará.

Calidad : DVDRIP.

Idioma : Chino (original).

Tamaño : 700 Mb.

http://www.megaupload.com/?d=U1IJ2JXO

Dragon Tiger Gate DVD Full - Taringa! - 4.16GB (Megaupload)




SubDivx: español.

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo clic en uno de los anuncios de Google abajo, o en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...


[1994] Wing Chun (MU) [DVDRip]

Publicado por memo


Título V.O : Yong Chun.

Otros Títulos : The Beautiful Secret Agent, The Legend of Kung Fu Queen.

Directores : Anthony Wong, Yuen Woo-Ping.

Año / País : 1994 / Hong Kong.

Género Acción, Comedia, Kung Fu.

Duración : 91 minutos.

Reparto : Michelle Yeoh, Donnie Yen, King-Tan Yuen, Catherine Hung Yan, Waise Lee, Norman Chu, Pei-pei Cheng.

Wing Chun (Michelle's Yeoh) es una mujer que vive en una aldea remota a menudo saqueada por ladrones. Cuándo Wing Chun finalmente pierde la paciencia y los derrota, sus acciones heroicas revuelven aún más el problema en esta sociedad machista.


El Wing Chun es un estilo de arte marcial chino que se emplea a un corto rango del oponente con pocos y precisos golpes como también patadas bajas. El nombre de la película tiene que ver con el personaje que interpreta Michelle's Yeoh tanto como el arte marcial. Como la mayoría de las películas a principios de los 90’s la trama es simple, no muy original. Por otro lado vemos joven a Michelle cuando no tenia la fama de la que goza hoy en día.

El único problema de la película es el estilo Wing Chun, que como emplea un corto rango y pocos golpes no es muy atractivo en pantalla así que Yuen Woo-Ping tubo que trabajar mucho para lograr coreografiar y filmar este legendario estilo mezclándolo con otros, y con patadas altas para subir un poco el nivel de la acción, aunque esta de sobra decir que no vemos películas por su convincente estilo de lucha sino por la acción en si.

Michelle Yeoh y Donnie Yen ambos son realmente buenos y hacen un gran trabajo en la película, aunque claramente Yeoh es la protagonista hubiera preferido ver un poco más de accíon con Donnie.

Esta demás decir que las coreografías son realmente buenas, obra de Woo-ping, Yuen Shun Yi y Donnie Yen. Una película con mucha acción y humor, imposible que no les guste.


Calidad : DVDRIP.

Idioma : Chino (original).

Tamaño : 693 Mb.



SubDivx: español.

--------------------------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo clic en uno de los anuncios de Google abajo, o en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

[1993] Fist Of The Red Dragon (MU) [DVDRip]

Publicado por memo


Título V.O : So Hak-Yi

Otros Títulos : Hero Among Heroes, Fist Of The Red Dragon.

Director : Yuen Woo-Ping, Chan Chin Chung.

Año / País : 1993 / Hong Kong.

Duración : 91 minutos.

Género : Acción, Kung Fu.

Reparto : Donnie Yen Ji-Dan, Wong Yuk, Ng Man-Tat, Fennie Yuen Kit-Ying, Sheila Chan Suk-Lan, Xiong Xin-Xin (Hung Yan-Yan), Bau Fong, Lee Ka-Sing, Kwan Hoi-San, Lau Yu-Ching, Chan Wing-Ha, Wong Sau-Ping.

Expertos peleadores deben unirse en un ultimo enfrentamiento de artes marciales cuando los altos oficiales del suroeste de china empiezan a contrabandear opio en la frontera y poner en peligro la vida de los aldeanos locales. Sin nadie que los proteja y con un emperador que no los honra, la gente llama a los maestros peleadores Lin Shih Tsui and Hwang Fei Hung para enfrentar a los malos funcionarios y traer justicia a su pueblo.



Fist of the Red Dragon es otra película de Kung Fu de mano del maestro Yuen Woo-Ping. Vemos a un joven Donnie que como es usual sorprende, pateando a quien se cruce en el camino. Aun que la trama no es muy original ( Trafico de opio y británicos malvados) se disfruta bastante gracias a las habilidades de Donnie, refiriéndome también a su amigable carisma. También debo decir que el personaje que interpreta a Wong Fei Hong (Yuk Wong) no se queda atrás a la hora de la acción. Coreografias excelentes que los mantendran interesados al 100%.

En resumen no es mas que otra de esas películas con kung fu clásico pero que vale la pena ver no por la historia, sino por las peleas coreografiadas por Yuen Woo-Ping y las maniobras de Donnie de primera calidad.

PD: Ojo, las coreografías no son solo de Yuen Woo-Ping, mas bien son del Yuen Clan (Todos los hermanos Yuen más algunos actores), lo digo para que no me corrigan despues.

Calidad : DVDRIP

Idioma : Ingles

Tamaño : 695 Mb



http://www.megaupload.com/?d=TLUH9CF0Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part1.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part2.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part3.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part4.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part5.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part6.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part7.rar
Fist.Of.The.Red.Dragon-DVD-Rip-Jose.El.Luzu.part8.rar



SubDivx: español.

---------------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

[1990] Tiger Cage II (MU) [Dvdrip] (MU)

Publicado por memo


Título V.O : Sai hak chin.

Otros Títulos : Tiger Cage II, Dirty Money Laundering.

Director : Yuen Woo-Ping.

Año / País : 1990 / Hong Kong.

Género : Acción.

Duración : 95 Minutos.

Reparto: Donnie Yen Ji-Dan, Rosamund Kwan Chi-Lam, David Wu (Ng Dai-Wai), Robin Shou Wan-Bo, Cynthia Khan, Carol "DoDo" Cheng Yu-Ling, Lo Lieh, Leung Lam-Ling, Michael Woods, John Salvitti.

El duro ex-policía Alan, y la abogada Mary, acusada de asesinato, unen sus fuerzas con el abogado sin escrúpulos David en el intento de destapar una trama de blanqueo de dinero. David parece estar involucrado en la trama, pero ha sido traicionado por su socio Wilson. Ahora, Alan, Mary y David tienen que unir sus fuerzas para sobrevivir a Wilson y sus secuaces.



Tigre Cage 2 nunca podrá compararse con Tiger Cage. La Tiger Cage original era una película de suspense y crimen brutal, pesimista manejada de una manera que aporreaba a actores y audiencia, que es una hazaña rara para cualquier película. Al contrario en la 2 no existe una buena razón para mirarla y lo único que merece la pena ver son las escenas de lucha de Donnie Yen. Los últimos 20 minutos de esta película incluyen un poco de lo mejor de Donnie Yen. El resto de la película hasta aquel punto es lamentablemente mal. La música horrible, el diálogo malo, el humor sentimental, y a una navaja de afeitar reducen el argumento (complot) . De hecho, no pienso que había un guión escrito para esta cosa. Pienso que Yuen comenzó a filmar escenas de lucha y la historia fue escrita sobre servilletas en medio toma. Siendo dicho esto el kung fu de la película queda para colección. Estas escenas son clásicos y merecen la pena esperar. Solamente salten delante a aquellos últimos 20 minutos y vean a Donnie. No se perderán nada.

http://www.megaupload.com/?d=TYXTS7O0 (699.91 Mb)


SubDivx: español.

---------------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google abajo, o en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...