[1988] Tiger Cage (MU) [Dvdrip]

Publicado por memo domingo, 24 de enero de 2010


Título Original : Dak ging to lung.

Otros Títulos : Tiger Cage, La Rançon des traîtres, Sure Fire.

Director : Yuen Woo Ping.

Año / País : 1988/ Hong Kong.

Duración : 89 minutos.

Género : Acción, Crimen.

Reparto :Jacky Cheung, Carol Cheng, Simon Yam, Donnie Yen, Irene Wan, Ng Man-tat, Stephan Berwick, Michael Woods, Leung Ka-yan, Wang Lung-wei, Wai Kei-sun, Yuen Sun-yi, Fung Hak-on, Mak Tai-kit, Chan King.

Un grupo de policías combate a un narcotraficante local y desbarata una red de narcotráfico internacional. Los aparentemente heroicos y leales policías se encuentran divididos a raíz de este incidente, unos que pueden ver destapada su fachada de corruptos y otros que quieren desbaratar la mafia que se encuentra instalada en dicho cuerpo policial.



Dirigida por el gran coreógrafo Woo Ping Tiger Cage es una cinta que evoca los clásicos 80 en el cine de Hong Kong y que a su vez entretiene mas por su espectacularidad en las escenas físicas que por sus diálogos o historia, tan típica como plana. Cine de acción policial con argumento y artes marciales un estilo que se dio mucho a mediado de los 80’s y fue una nueva esencia para el cine de Hong Kong, muy al estilo Miami Vice. Ojo, Donnie Yen no es el protagonista de la historia. Esta cinta se considera un clásico del cine de acción de Hong Kong.

http://www.megaupload.com/?d=MMYL9Q3Y (700mb)


SubDivx: español.


0 comentarios

Publicar un comentario