[2010] Bodyguards And Assassins (MU) [Dvdrip](VOSE) (Sub Esp)

Publicado por Hsst Nicolas martes, 2 de febrero de 2010

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0a/Bodyguards_and_Assassins_poster.jpg

 

Título Original : Shi yue wei cheng.

Otros Títulos : Bodyguards and Assassins, Dark October, The October Siege.

Director : Teddy Chan.

Año / País : 2009 / Hong Kong, China.

Género : Acción, Drama, Historia.

Reparto: Donnie Yen, Leon Lai, Nicholas Tse, Li Yuchun, Wang Xueqi, Hu Jun, Tony Leung, Eric Tsang, Simon Yam, Fan Bingbing, Cung Le, Zhou Yun.

1905, Ciudad de Victoria (Colonia británica en Hong Kong). Sun Yat-sen, revolucionario y padre de la China moderna, sobrevive a un intento de asesinato con sólo ocho guardaespaldas para protegerlo contra cientos de asesinos. Estos hombres deben poner a prueba su coraje para proteger las esperanzas de millones  incluso si esto quiere decir la lucha a la muerte.

Bodyguards And Assasins es una película histórica pero con coreografías de artes marciales y escenas de acción que pondrían en vergüenza a la misma Ninja Assassin (James McTiegue), sólo por nombrar a uno de esos últimos intentos hollywoodenses de hacerse un espacio en el mercado asiático. Cuenta con un plantel de primeras figuras del cine chino y asiático en general, como por ejemplo, los actores Donnie Yen, Tony Leung Ka Fai, Nicholas Tse y Simon Yam para nombrar sólo algunos de los más conocidos fuera de las fronteras asiáticas. Una película recomendable para tomar la temperatura del actual cine chino.

Los guionistas, Tin Nam Chun y Junli Guo y el director, Teddie Chan, amalgamaron en poco más de dos horas una historia que combina elementos históricos acerca de lo que hasta el día de hoy se conoce como la génesis de la Revolución que a la larga instauraría a la actual República China.

  • Calidad: dvdrip
  • Idioma: Mandarín
  • Formato: rar
  • Subtitulos: dentro del rar (Traducción original)

cd1: http://www.megaupload.com/?d=QD0RDXI5

cd2: http://www.megaupload.com/?d=CGJ7QGKF

Para visualizar correctamente la pelicula con sus respectivos subtitulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.

 

http://ramascreen.com/wp-content/uploads/2009/12/Bodyguards_and_assassins.jpg

SubDivx: español.

---------------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo click en uno de los anuncios de Google  en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

Para más de Donnie Yen entra a mamovies.blogspot.com

Si te gusta el cine de artes marciales es imposible que no te pases por nuestra colección de películas de Donnie Yen. Descarga, Comenta y Disfruta.

1 Comment
  1. Anónimo Said,

    Hola les comento que el link de la 2da parte no funciona.
    Saludos!

    Posted on 31 de julio de 2010, 17:48

     

Publicar un comentario