[1994] Wing Chun (MU) [DVDRip]

Publicado por memo miércoles, 3 de marzo de 2010


Título V.O : Yong Chun.

Otros Títulos : The Beautiful Secret Agent, The Legend of Kung Fu Queen.

Directores : Anthony Wong, Yuen Woo-Ping.

Año / País : 1994 / Hong Kong.

Género Acción, Comedia, Kung Fu.

Duración : 91 minutos.

Reparto : Michelle Yeoh, Donnie Yen, King-Tan Yuen, Catherine Hung Yan, Waise Lee, Norman Chu, Pei-pei Cheng.

Wing Chun (Michelle's Yeoh) es una mujer que vive en una aldea remota a menudo saqueada por ladrones. Cuándo Wing Chun finalmente pierde la paciencia y los derrota, sus acciones heroicas revuelven aún más el problema en esta sociedad machista.


El Wing Chun es un estilo de arte marcial chino que se emplea a un corto rango del oponente con pocos y precisos golpes como también patadas bajas. El nombre de la película tiene que ver con el personaje que interpreta Michelle's Yeoh tanto como el arte marcial. Como la mayoría de las películas a principios de los 90’s la trama es simple, no muy original. Por otro lado vemos joven a Michelle cuando no tenia la fama de la que goza hoy en día.

El único problema de la película es el estilo Wing Chun, que como emplea un corto rango y pocos golpes no es muy atractivo en pantalla así que Yuen Woo-Ping tubo que trabajar mucho para lograr coreografiar y filmar este legendario estilo mezclándolo con otros, y con patadas altas para subir un poco el nivel de la acción, aunque esta de sobra decir que no vemos películas por su convincente estilo de lucha sino por la acción en si.

Michelle Yeoh y Donnie Yen ambos son realmente buenos y hacen un gran trabajo en la película, aunque claramente Yeoh es la protagonista hubiera preferido ver un poco más de accíon con Donnie.

Esta demás decir que las coreografías son realmente buenas, obra de Woo-ping, Yuen Shun Yi y Donnie Yen. Una película con mucha acción y humor, imposible que no les guste.


Calidad : DVDRIP.

Idioma : Chino (original).

Tamaño : 693 Mb.



SubDivx: español.

--------------------------------------------------------------------

Si te gusto el post, por favor colabora con Mamovies haciendo clic en uno de los anuncios de Google abajo, o en la esquina superior. no cuesta nada y si nos ayudas a mantener la calidad de contenido...GRACIAS...

3 comentarios
  1. RB V3N0M Said,

    Exelente pelicula, como siempre lo mejor solo aki en mamovies xD

    Posted on 29 de enero de 2011, 22:35

     
  2. Te lo agradezco, Pero por que en zip? Aprendan a subir en formato original, asi no necesitare el 2ble de espacio para descomprimir, caramba. :(

    Posted on 11 de junio de 2011, 11:41

     
  3. ¡Buenísima, peli! Gracias ^_^

    Posted on 27 de diciembre de 2011, 10:01

     

Publicar un comentario