[1997] Legend Of The Wolf (MU) [DVDRip]

Publicado por memo miércoles, 16 de diciembre de 2009

Título Original : Zhan lang chuan shuo

Otros Títulos : The New Big Boss

Director : Donnie Yen

Año / País : 1997 / Hong Kong

Duración : 94 minutos

Género : Acción, Drama

Reparto : Donnie Yen, Dayo Wong, Carman Lee, Ben Lam, Edmond Leung, Mak Wai, Bonnie Lai, Tony Tam, Kenji Tanigaki, Mandy Chan.

Wolf, un soldado veterano narra la legendaria historia de su juventud a un joven asesino en una serie de flashback que nos llevan a la segunda guerra mundial, tiempo en el que el joven Wolf recorre China en busca de recordar algo sobre su pasado. Solo recuerda que debe esperar a alguien en un viejo templo, búsqueda que concluye cuando se encuentran con una bella jovencita que espera a Wolf desde hace algún tiempo.
La primera obra de Donnie Yen como director. Una pieza de culto para cualquier fanático no solo demuestra grandes habilidades en lo que se refiere al kung fu con excelentes escenas de coreografías muy rápidas como Bruce Lee, también es una gran obra psicológica en la que el protagonista es ejemplo de devoción y deber, y nos demuestra su postura valiente frente a la vida en un ambiente psicológico muy tenso después de la guerra, lo que lleva a este film a ser mucho más complejo que simplemente una obra de acción.

Curiosamente Legend Of The Wolf y Ballistic Kiss son un homenaje a la famosa The Killer de John Woo, una película de culto que dejo impactado a Donnie.


SubDivx: español

0 comentarios

Publicar un comentario