[2008] An Empress And The Warriors (RS+MU) [DVDRip]

Publicado por memo miércoles, 16 de diciembre de 2009


Título Original : Kong saan mei yan

Otros Títulos : An Empress and the Warriors, The Kingdom and the Beauty.

Director : Tony Ching

Año / País : 2008 / Hong Kong

Duración : 99 minutos

Género : Fantasía, Drama, Thriller.

Reparto : Donnie Yen, Leon Lai Ming, Kelly Chen Wai Lam, Guo Xiao Dong, Wang Ya Chao.El país se encuentra asolado por la guerra que enfrenta a los duques de los distintos reinos que luchan por incrementar su poder y su riqueza. La Princesa Fei y Xue-hu, su general más fiel, organizan la defensa de su territorio, cuando ésta es secuestrada por el oficial rebelde Hu Ba. Rescatada por Duan Lan-quan, del cual se enamorará, la princesa deberá tomar decisiones arriesgadas que ponen en peligro el futuro de su país.

Otra más para los que les gusta el género épico al que China nos tiene acostumbrados, con increíbles paisajes fotográficos y buenas escenas de acción.

Tal vez no sea una gran obra maestra pero si es una buena película, nominada el 2009 a los Premios de Hong Kong (HKFA) por Mejor Diseño Vestuario y Mejor Dirección Artística. La trama es la típica joven que se enamora de un desconocido que le salva la vida en un ambiente de guerra, por lo que no llama la atención, de una escala del 1 al 10 se merece un 7. Imperdible para los seguidores de este estilo de romanticismo que ha inventado China. Entretenida.

2 comentarios
  1. ERNESTO M.C Said,

    gracias!! se ve interesante

    Posted on 7 de febrero de 2011, 10:37

     
  2. Unknown Said,

    enlaces caidos

    Posted on 28 de agosto de 2012, 16:27

     

Publicar un comentario